Segundo y tercer taller de iniciación al carvado de sellos

taller carvado de sellos 2aEl lunes 22 fue un día maratoniano, hicimos dos talleres seguidos de iniciación al carvado de sellos, uno por la mañana y otro por la tarde.

La experiencia ,como siempre, fue super enriquecedora y creo que interesante para todos. El taller de la mañana fue especial ya que era la primera vez que acudian hombres a mis talleres, dos en este caso. Me encanta la idea de que lo que transmito  les interese tanto a ellos como a ellas. Fue muy interesante ver el carvado de sellos y el uso de éstos desde el punto de vista masculino y salieron verdaderas obras de arte. Espero repetir y repetir y repetir. En cuanto al de la tarde, paso volando y me lo pase pipa como el resto y creo que todas se fueron satisfechas con los resultados obtenidos. Han ido surgiendo de ahí nuevas ideas de talleres que en breve os contaremos y hemos traído material de carvado que podeis comprarnos y tambien os diremos como en los siguientes post. Os dejo algunas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pensamiento en “Segundo y tercer taller de iniciación al carvado de sellos

Deja tu comentario

